Lujoso

El polémico piso que el cantante de Jonas Brothers puso a la venta en New York

Sophie Turner y Joe Jonas están vendiendo el apartamento localizado en el exclusivo barrio Nolita.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 1 de octubre de 2020 · 06:00 hs
El polémico piso que el cantante de Jonas Brothers puso a la venta en New York
La pareja vende un piso.

Tanto Sophie Turner como Joe Jonas han decidido instalarse definitivamente en Los Ángeles y formar allí su familia. Por ende, la pareja deja así atrás la ciudad de Nueva York, donde tiene un apartamento de 5 millones de euros. Al parecer, se trata del piso donde la pareja hacía fiestas. 

El mismo está ubicado en el exclusivo barrio Nolita de la Costa Este. Cuenta con tres habitaciones, tres baños, además de una cuidada terraza. 

El salón principal cuenta con un increíble sillón en forma de U, consola baja de madera, que juega con las líneas negras, esculturas, entre otras cosas. Uno de los mayores atractivos de la vivienda es su luz natural, que se consigue gracias a los amplios ventanales que se han instalado en dirección este y oeste, tal y como detalla la propia inmobiliaria encargada de su venta, Modlin Group.

La casa también tiene un comedor minimalista. Alrededor de ella se han situado dos bancos idénticos, con cojines negros, que descansan sobre una alfombra que evoca al estilo persa. Una vez más, se ha apostado por una lámpara de techo que llama la atención. 

Por su parte, el baño tiene un toque 'vintage' con un mueble principal, de madera oscura, dispone de dos lavabos (y espejos) independientes, con grifería plateada que, a juego con la pieza, son de estilo vintage.

Más allá se ha instalado una ducha con mamparas transparentes, mientras que el suelo está compuesto por baldosas de diferentes tonalidades de gris.

Una terraza en clave urbana está repleta de naturaleza, con enredaderas que trepan por las vallas verdes que protegen la terraza.

 

Archivado en