Perlita

El curioso pedido de Sergio Massa a dirigentes peronistas al llegar a Mendoza

El precandidato presidencial de Unión por la Patria llegó a la provincia en el marco de la campaña electoral y fue recibido por la cúpula del peronismo local, a quienes realizó un llamativo encargo culinario.

MDZ Política
MDZ Política martes, 1 de agosto de 2023 · 10:04 hs
El curioso pedido de Sergio Massa a dirigentes peronistas al llegar a Mendoza
El precandidato a presidente de Unión por la Patria visitó la provincia en el marco de la campaña electoral para las PASO del 13 de agosto. Foto: NA

El precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, arribó este lunes por la noche a Mendoza en una visita de campaña de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto. El ministro de Economía fue recibido por dirigentes del peronismo mendocino a quienes les realizó un curioso pedido para este martes cargado de actividades.

Massa pisó suelo mendocino acompañado del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, a última hora del lunes. Esa misma noche, el funcionario nacional fue recibido por la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, el candidato a gobernador del frente Elegí, Omar Parisi, su compañero de fórmula, Lucas Ilardo, y el precandidato a diputado nacional del peronismo, Martín Aveiro.

Durante ese encuentro el aspirante oficialista a la presidencia realizó un llamativo pedido a sus anfitriones. “Lo único que me tenés que conseguir es una cosa. Hay unas tortitas que comen acá...”, le solicitó el ministro de Economía a la senadora Fernández Sagasti.

“¿Las raspadas?”, indagó la senadora kirchnerista respecto a la solicitud del funcionario, quien le respondió que “son así redonditas” respecto de su antojo culinario.

La dirigente mendocina se comprometió a cumplir su pedido este martes y Massa concluyó el intercambio señalando que “mañana para el mate quiero eso”.

La agenda del precandidato presidencial de Unión por la Patria para esta jornada comienza a las 10 con una recorrida por las instalaciones de Impsa. Luego se reunirá con empresarios, productores vitivinícolas y emprendedores locales en el Hotel Cóndor de Los Andes y por la tarde mantendrá un encuentro con jubilados.

Archivado en