Interna caliente

La firme advertencia de Daniel Scioli a los que quieren fórmula de unidad en el Frente de Todos

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, insiste con su precandidatura presidencial. En un acto, acompañó a Victoria Tolosa Paz, quien irá a las PASO en la provincia de Buenos Aires contra Axel Kicillof.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 3 de junio de 2023 · 07:00 hs
La firme advertencia de Daniel Scioli a los que quieren fórmula de unidad en el Frente de Todos

El embajador en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, aseguró que su postulación "es una decisión irreversible", al encabezar un plenario de militantes en Vicente López junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien aspira a competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.

“En mi vida tomé muchas decisiones irreversibles, y mi candidatura de este año es una de ellas. en pocos días tendremos armadas las lista y seremos una opción para la gente”, señaló Scioli en un encuentro con militantes de los 24 distritos que integran la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.

El cónclave se desarrolló en el predio que el Club Atlético Banco Nación tiene en la localidad de Vicente López, y el exgobernador anticipó que en los próximos comicios, los votantes "se van a encontrar en el cuarto oscuro con una boleta que diga Victoria Tolosa Paz Gobernadora, Daniel Scioli Presidente".



"Tenemos la necesidad de unir, integrar, y de terminar con la grieta de una vez por todas y para siempre. Con Victoria (Tolosa Paz) nos gusta ir para adelante, para el futuro, convencidos que lo mejor no está en el pasado. Si hacemos las cosas bien tenemos por delante una Argentina próspera, de progreso, de distribución, de ingreso y de mejores salarios”, señaló.

A su turno Victoria Tolosa Paz celebró la postulación de Daniel Scioli como precandidato a presidente y remarcó la convicción para acompañarlo en la provincia de Buenos Aires como precandidata a gobernadora.

“Lo que está sucediendo aquí no es una imposición, no es el pago por listas, no es el pago para ver qué cargo ocupás, sino que es lo que la militancia le venía reclamando a la dirigencia política. Hay que abrir las barreras y poner abierto el partido al movimiento, a la participación democrática de cada militante político”, apuntó la funcionaria.



Tolosa Paz se refirió también a los desafíos políticos en la primera sección electoral para recuperar los distritos donde aún el Frente de Todos y el peronismo no gobierna.

“No hay Daniel Scioli presidente sin una victoria en la provincia de Buenos Aires. Y ese triunfo no es solamente un nombre propio, es lo que sentimos muchos de nosotros cuando salimos a construir este camino”, puntualizó.

Archivado en