Discusión

Luis Petri llamó cobarde a Juan Grabois por agredir verbalmente a Cristina Pérez

El precandidato a gobernador por la provincia de Mendoza elogió a su pareja tanto por su labor como por su reacción ante los insultos que recibió del líder del MTE.

MDZ Política
MDZ Política martes, 28 de marzo de 2023 · 15:09 hs
Luis Petri llamó cobarde a Juan Grabois por agredir verbalmente a Cristina Pérez
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

Tras el duro intercambio entre la periodista Cristina Pérez y el dirigente social, Juan Grabois, el exdiputado de la UCR, Luis Petri, salió al cruce en defensa de su pareja.

"Orgulloso de vos Cristina. Ante la pregunta incómoda, la agresión y la violencia como respuesta. La cobardía tiene nombre y apellido: Juan Grabois", señaló el político radical. 

La trastienda del enfrentamiento

La contienda entre Juan Grabois y Cristina Pérez nació por la entrega de tierras estatales en la Ciudad de Mar del Plata a personas presuntamente vinculadas con la organización del líder social. "¿Por qué le tienen que otorgar un terreno de Mar del Plata a gente que viene de La Matanza que simplemente tiene una conexión de identificación política?", preguntó la periodista. 

"¿De dónde sacaste eso? Las noticias mienten", respondió el líder del MTE. La entrevistadora aludió a que "queda claro es que reparten tierras por afinidad política, como pasa con los mapuches". 

El dirigente del Frente Patria Grande alzó la voz y destacó: "Mirá lo que decís. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Sos una sinvergüenza. Cuando dice 'a los mapuches le dan tierras' es como si dijera 'a los judíos le dan tierras'. Es una xenófoba, clasista y racista. Sutilmente, juega la de educadita diciendo que mandé a tomar tierras a gente de La Matanza. Es una mentirosa".

"Su asociación recibe dinero del Estado para planes", largó la periodista. Grabois expresó que "su radio también lo hace. Su sueldo en parte lo paga el Estado, señora planera". En una escala alta de gritos cruzados, Pérez soltó: "Usted se cuelga de la sotana del Papá, de la pollera de Cristina y de la bermuda de Máximo. ¿Por qué no va a hacer una huertita al Calafate y a los terrenos de Báez que tiene veinte veces la Capital?". 

Archivado en