Elecciones 2023

La primera respuesta del Gobierno al anuncio de Macri fue a pura chicana e ironía

La portavoz del Gobierno fue la primera en responder al renunciamiento de Mauricio Macri y lo hizo con dos posteos irónicos en Twitter.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:53 hs
La primera respuesta del Gobierno al anuncio de Macri fue a pura chicana e ironía
Foto: Telam

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, replicó hoy en tono irónico las críticas lanzadas por el expresidente Mauricio Macri, después de que el exmandatario cuestionara al Gobierno por lo que consideró un "aislamiento del mundo" del país durante el mensaje difundido para dar a conocer su decisión de no ser candidato en las elecciones de octubre.

Desde la red social Twitter, Cerruti se hizo eco de la publicación de Macri y la acompañó con diversas fotos de actividades del presidente Alberto Fernández junto a sus pares de otros países en reuniones bilaterales y encuentros de organismos regionales que tuvieron lugar en los últimos meses.

"¡Aislados del mundo!", se limitó a escribir Cerruti en su posteo, en el que adjuntó imágenes de Fernández junto a sus pares de Brasil y Francia, Lula Da Silva y Emmanuel Macron, respectivamente, además de fotos oficiales de reuniones del G20 y la cumbre de la Celac.

En efecto, Cerruti se encuentra acompañando al presidente como parte de la comitiva oficial que viajó a a República Dominicana para participar de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno.

En su mensaje difundido por redes sociales, Macri había dicho que el país está "a la deriva" y "aislado del mundo".

También adjuntó Cerruti la confirmación de la Casa Blanca de la reunión bilateral que Fernández mantendrá con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, el miércoles próximo.

 

Archivado en