Esteban Bullrich

El emotivo mensaje de Esteban Bullrich luego de la decisión de Mauricio Macri

El exministro de Educación de Macri, Esteban Bullrich, utilizó la red social Twitter para enviar un mensaje destacando lo que provocó la decisión del expresidente de no ser candidato.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:16 hs
El emotivo mensaje de Esteban Bullrich luego de la decisión de Mauricio Macri
Foto: Twitter @estebanbullrich

El exministro de Educación durante la gestión de Mauricio Macri, Esteban Bullrich, fue otro de los que destacó la decisión del expresidente de no correr en las elecciones y liberar la interna de Juntos por el Cambio entre Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Gerardo Morales (el único de la UCR hasta el momento).

"Quiero destacar y agradecer el gesto de @mauriciomacri. Un presidenciable por derecho propio que rehusa competir no se ve todos los días. Su acción sirve también como una advertencia: ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros juntos", fue el posteo del también exsenador en su cuenta de Twitter.

Con este mensaje, Esteban Bullrich se sumó a la interminable lista de políticos que, más allá de verse sorprendidos, destacaron la decisión de Mauricio Macri de no presentarse en las PASO y dejar abierta la carrera presidencial a otros actores como Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal dentro de lo que es el PRO, y a Gerardo Morales por la Unión Cívica Radical.

 

 

Archivado en