En Twitter

El palo de Tadeo García Zalazar a Mario Vadillo y el Partido Verde

El jefe comunal de Godoy Cruz se refirió a la buena sintonía entre el radicalismo y el Partido Verde a nivel nacional y aprovechó para enviarle un sugerente mensaje a quienes integran este último espacio en Mendoza.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:01 hs
El palo de Tadeo García Zalazar a Mario Vadillo y el Partido Verde
Foto: Twitter Tadeo García Zalazar

El intendente de Godoy Cruz y presidente de la Unión Cívica Radical mendocina (UCR), Tadeo García Zalazar, lanzó un sugerente comentario dirigido al Partido Verde provincial, luego de que Silvia Vázquez -titular del espacio a nivel nacional- mantuviera un encuentro con Gerardo Morales, actual conductor del radicalismo a nivel nacional.

"Con @GerardoMorales, pdte de la @UCRNacional, creemos necesario unir fuerzas con el @partidoverde_ar para la lucha contra el cambio climático, y en la visión que compartimos de tener un plan productivo respetuoso con los ecosistemas para el desarrollo integral de la Argentina", expresó Vázquez en su cuenta de Twitter tras asistir a una reunión en el comité radical, dejando entrever un posible apoyo a Morales en el plano nacional.

Esto derivó en que García Zalazar contestara a la publicación e indicara: "Que bueno sería que en Mendoza, el Partido Verde siguiera los lineamientos nacionales para combatir al populismo y enfrentar el #CambioClimático".

Lo manifestado por el godoicruceño puede interpretarse como una indirecta dirigida al partido presidido por el diputado provincial Emanuel Fugazzotto, y -también- a Mario Vadillo, el exlegislador y precandidato a gobernador que integra dicho espacio y que en el último tiempo se ha convertido en un crítico acérrimo de la gestión del radicalismo al frente de Mendoza.

Archivado en