Elecciones 2023

Un intendente kirchnerista reveló un dato clave sobre la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner

El exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, destacó que la vicepresidenta tomará el lugar que se necesite.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 28 de enero de 2023 · 21:00 hs
Un intendente kirchnerista reveló un dato clave sobre la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner
Foto: Télam

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, habló sobre las próximas elecciones y la posible candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El político peronista y kirchnerista afirmó que "Cristina va a ser candidata si necesitamos que lo sea" y mostró su apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El exministro expresó: "Si bien Cristina dijo que estaba proscripta, también dijo que va a hacer lo que tenga que hacer. Será candidata si se necesita que sea candidata". El funcionario remarcó la marcha del 24 de marzo respecto a la tensión definitoria del kirchnerismo con la Corte Suprema de Justicia. 

Jorge Ferraresi habló de una "movilización con un volumen importante" debido a que "ahí seguro Cristina tomará una decisión si siente que hay respaldo en esa convocatoria; Cristina habló de despabilarse, que tiene que ver con generar acciones políticas y con movilización".

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. 

"Nos debemos un debate que va a ser necesario no sólo para ganar la elección sino para definir qué hacemos una vez que ganamos. Cuando eso no se debate, después se dan los debates una vez que estás en el gobierno y se generan las fricciones", agregó éste en diálogo con Radio 10.

El intendente de Avellaneda destacó el apoyo para las elecciones bonaerenses, expresando que "Axel Kicillof tiene que ser y va a ser el candidato porque interpreta mejor que ninguno la representatividad en la Provincia de Buenos Aires". "Axel representa a uno de los espacios políticos más importantes del Frente de Todos, ha hecho una gestión muy buena en la provincia y tiene una planificación importante porque sabe lo que tiene que hacer en los próximos cuatro años", sentenció el político peronista.

Archivado en