Opinión

Voy a ser un gobernador verde

Seguimos adelante para darle a las familias mendocinas la posibilidad de contar en las próximas elecciones con candidatos serios, propuestas superadoras y los equipos técnicos necesarios para desafiar los negociados de los partidos tradicionales.

Mario Vadillo
Mario Vadillo martes, 10 de enero de 2023 · 09:00 hs
Voy a ser un gobernador verde
Mario Vadiilo, candidato a gobernador de Mendoza "Somos la tercera fuerza en Mendoza y nos hacemos cargo."

Ellos han gobernado por 40 años.  A ellos debemos decirles basta.  No podemos conseguir resultados positivos con un grupo político que solo busca enriquecerse o mantener los privilegios de ellos mismos o sus familiares. Los verdes tenemos el conocimiento, los equipos y también sabemos cómo dar las soluciones. Por eso crecemos como partido.

Foto: Mario Vadillo.

Somos la tercera fuerza, para demostrar que una alternativa es posible. Me lancé como candidato con la convicción de que aquellos mendocinos asqueados y hartos de la incompetencia tengan una opción como ellos, sensata, con sentido común y capacidad para liderar las soluciones.

Las familias mendocinas nos apoyan cada vez más porque nuestro partido se compromete con causas muy claras: para que muchos más puedan tener agua en los barrios, pasar los inquilinos a convertirse en propietarios, tener sus hijos contenidos aprendiendo y con alimentación adecuada en las escuelas con infraestructura y tecnología para poder ser competitivos a la hora de conseguir trabajo. Sin curros como la RTO o las fotomultas.

Foto: Mario Vadillo.

Tenemos ejes claros como la defensa del medio ambiente, los bienes comunes y la educación ambiental. La justicia ambiental con justicia social. La defensa del consumidor, economía circular y consumo responsable. La defensa de los trabajadores y las nuevas formas de organización social y la defensa de la ética y transparencia gubernamental.

Señoras y señores de Mendoza: digámosle no a los mismos de siempre. Votemos verde. Vayamos a las plazas, conversemos, saquemos conclusiones, hagamos propuestas y de una vez por todas, digámosles asó no. Basta.

Cada voto vale. Cada voto cuenta para decirles que los queremos fuera. Cada voto verde será un voto de indignación contra ellos. Tenemos el poder de la propuesta, el poder de la gente, el poder del mendocino que no soporta más la mentira, la manipulación y la política tradicional de la ineficiencia.

Nos vemos en las plazas, dialoguemos Mendoza la construimos con la cabeza en verde. Elijo creer.

* Mario Vadillo, Diputado Provincial de Mendoza mandato cumplido y actual Presidente del Partido Verde.

Archivado en