Dos intendentes radicales fulminaron al kirchnerismo local por oponerse a una obra

Dos intendentes radicales fulminaron al kirchnerismo local por oponerse a una obra

El peronismo de Mendoza pidió alivio fiscal para "vecinos y comerciantes afectados por una obra que une Ciudad con Godoy Cruz". García Zalazar y Suarez salieron al cruce y tildaron a la oposición de "contradictorios".

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Este domingo por la noche, Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz y Ulpiano Suarez, jefe comunal de la capital provincial, atacaron al kirchnerismo mendocino por distintas quejas por una obra que conecta a ambos municipios. El peronismo había pedido exención impostiva para vecinos de la calle Yrigoyen-Brasil que se vieron afectados por la obra. 

"Como siempre el kirchnerismo se enfrenta a obras que generan empleo y progreso como la proyectada sobre calles Yrigoyen-Brasil, que transformará y mejorará ese eje que une a dos departamentos", dijeron en referencia al pedido de informe del PJ que MDZ publicó este domingo.

"El compromiso con los vecinos y comerciantes lo construimos todos los días, con herramientas concretas, como la baja sostenida de impuestos que lleva adelante el Gobierno de Mendoza y los incentivos fiscales a la inversión privada implementados por la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz", indicaron ambos intendentes.

Y agregaron: "Además, ambos municipios ya cuentan con ordenanzas que contemplan la eximición de tasas durante la ejecución de este tipo de obras, beneficios que hemos aplicado anteriormente y que por supuesto se hará también en esta oportunidad".

Luego, elevaron el tono y lanzaron una sugerencia para la oposición local: "Al peronismo local le sugerimos leer y estudiar. De esta forma evitarán cometer algunos papelones. Nosotros seguiremos haciendo, respetando las normas y construyendo un futuro mejor, con verdadera participación ciudadana e incentivando la inversión privada".

"De todas formas, no deja de llamar la atención que la legisladora y los concejales que realizan estos planteas oportunistas son parte del gobiemo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner que siguen sin plan, con altisima inflación, una presión tributaria record y una discriminación sistemática contra Mendoza", concluyeron los jefes comunales radicales que a su vez pican en punta para ser candidatos a la gobernación en la provincia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?