Causa Vialidad

Cristina Kirchner volvió a arremeter contra los fiscales y los trató de mentirosos

La vicepresidenta publicó un nuevo video en el que sus abogados defensores en la causa Vialidad buscan "desarticular" los argumentos de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 19:53 hs
Cristina Kirchner volvió a arremeter contra los fiscales y los trató de mentirosos
Foto: Telam

Cristina Fernández de Kirchner retomó los cuestionamientos a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes están a cargo de la investigación del juicio que cursa por la causa Vialidad.

A través de una publicación en Twitter, Cristina Fernández de Kirchner difundió un video del nuevo fragmento de los alegatos a cargo de sus abogados defensores, Carlos Beraldi y Ary Llernovoy, en el cual, según indicó en el marco de su estrategia 'multimedia' de desarticular la línea argumental de los fiscales, "demuestra las mentiras de Luciani y Mola sobre la fantasía de presiones y amedrentamientos para votar el presupuesto".

Estas declaraciones se producen en el marco del juicio en el que se la acusa de ser parte de una asociación ilícita en la causa Vialidad, y por la que ambos fiscales pidieron 12 años de prisión.

Cabe recordar que Cristina Kirchner acusó el pasado lunes a Luciani y a Mola de utilizar el recurso de las fake news y de "hacer el ridículo": "Más que fiscales, parecen trolls", arremetió desde sus redes sociales.

En la misma línea, en la previa del inicio de la nueva instancia judicial, invitó a sus seguidores a ver los alegatos que se transmiten a través de un link de Zoom y volvió a cargar contra los fiscales, a quienes tildó de mentirosos. "Seguí mirando y escuchando cómo el Dr. Beraldi continúa con la demolición de la escandalosa acusación de Luciani y Mola. Algo nunca visto! Va a demostrar la farsa de los fiscales y el ‘plan limpien todo’. No te lo pierdas: descubrí cómo te han mentido", arremetió.

La vicepresidenta hablará este viernes 23 de septiembre ante el tribunal oral actuando como "abogada en causa propia".

Archivado en