Intensa búsqueda

El sentido mensaje de Tadeo García Zalazar por el fallecimiento de uno de sus funcionarios en un trágico accidente

El jefe comunal de Godoy Cruz expresó sus condolencias a través de las redes sociales. El funcionario fue buscado durante 24 horas y hallaron el cuerpo sin vida en El Carrizal este domingo.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 7 de agosto de 2022 · 20:22 hs
El sentido mensaje de Tadeo García Zalazar por el fallecimiento de uno de sus funcionarios en un trágico accidente
Foto: Twitter Tadeo García Zalazar

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, lamentó este domingo el fallecimiento de Darío Palma (43), subdirector de Higiene Urbano de la comuna, quien era buscado por rescatistas tras haber desaparecido en El Carrizal por un accidente en la embarcación en la que se encontraba. De los tres tripulantes afectados, Palma fue el único que no logró sobrevivir.

"Lamento profundamente el fallecimiento del querido Darío Palma, comprometido militante y colaborador de la gestión. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento. Agradezco el esfuerzo realizado por los rescatistas que trabajaron en la emergencia", publicó García Zalazar en su cuenta de Twitter.

Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, "en la fecha fue hallado sin vida el ciudadano Darío Palma, quien en el día de ayer cayó al agua en el Embalse El Carrizal". Y agregaron que "el mismo es hallado en el camping Las Heras por personal de los Buzos tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza. Se solicitó la presencia de Policía Científica, el superior de jurisdicción y también el Ayudante Fiscal".

En tanto, la Unión Cívica Radical (UCR) del municipio también expresó sus condolencias al sostener: "Desde la UCR Godoy Cruz lamentamos la pérdida de Darío Palma, gran persona y militante. Acompañamos a familiares y amigos en este duro momento".

Alrededor de las 19 del sábado una embarcación con tres personas se encontraba navegando en las aguas de El Carrizal. Por motivos que se desconocen la misma volcó.

Si bien dos personas lograron salir por sus propios medios, la tercera quedó sumergida, por lo que de inmediato sus allegados solicitaron auxilio.

Archivado en