La irónica respuesta de Carlos Maslatón al ver su edificio como ejemplo de la suba de tarifas

La irónica respuesta de Carlos Maslatón al ver su edificio como ejemplo de la suba de tarifas

El analista financiero e influencer político se dirigió Malena Galmarini,  presidenta del directorio de Agua y Saneamiento Argentinos y esposa del ministro de Economía, Sergio Massa, luego de que pusiera al emblemático y lujoso edificio Kavenagh como modelo de distorsión tarifaria.

MDZ Política

MDZ Política

Carlos Maslatón, analista financiero e influencer político, reaccionó al anuncio de segmentación de tarifas de luz, gas y agua, en el que se puso a su edificio como ejemplo de estructura que debería "hacer un mayor esfuerzo" al abonar. Malena Galmarini, presidenta del directorio de Agua y Saneamiento Argentinos y esposa del ministro de Economía, Sergio Massa, mostró tres edificaciones y en una de ellas se encuentra la vivienda del reconocido tuitero. "Está claro que el precio actual es una joda súper licuada. Mandá el nuevo directo sin escalas", dijo Maslatón.

Según Galmarini, el "emblemático edificio Kavenagh tiene unidades 113 unidades funcionales y la factura media es de $1.951". En ese sentido, Maslatón publicó en su cuenta de Twitter: "Malena, veo que elegiste mi edificio, el art deco Kavanagh de la Ciudad de Buenos Aires como modelo de alza de tarifas de agua. Está claro que el precio actual es una joda súper licuada. Mandá el nuevo directo sin escalas. Está todo bien, no pasa nada, Malena.

"Malena, acepto ajustes por precio pero nunca por cantidad. Del agua hablo, sí. Confío en que no se aplique jamás racionamiento del producto en Argentina, como en ciertos sitios de roñosos de Europa. Yo voy con ducha fuerte, a doble enjabonada y a triple enjuagada", señaló.

Y añadió: "Malena, resulta que ahora me anda puteando el planeta después de tu conferencia por la baja tarifa del agua del Kavanagh, como si yo fuese de AySA o del ente regulador. Ya te dije, masacrá con el aumento pero aclará que no es mi culpa, que soy un mero consumidor".

"Y, estimada Malena, el edificio ese de Libertador que metiste en la conferencia es abominable, espantoso. No va ponerlo en comparación con el Kavanagh que es una obra maestra del art deco argentino. En cualquier caso... y la culpa no era mía ni donde estaba ni donde vivía...", completó Maslatón.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?