Entrevista con MDZ

La influencer liberal que definió a Juan Grabois con un denigrante calificativo

La influencer liberal se abrió en un diálogo con MDZ y opinó sobre diferentes personajes políticos.

Ignacio Salerno martes, 16 de agosto de 2022 · 20:35 hs
La influencer liberal que definió a Juan Grabois con un denigrante calificativo

La influencer política antikirchnerista y liberal, Eugenia Rolón, habló con MDZ sobre las medidas que tomaría contra los piqueteros de 9 de Julio y opinó sobre diferentes personajes políticos. Asimismo, afirmó que el diputado de Libertad Avanza, Javier Milei va a ser presidente y dio un mensaje de aliento para los jóvenes. 

- ¿Qué medidas tomarías contra los piqueteros que cortan la 9 de julio?
Primero, al piquetero que corta la 9 de Julio y tiene un plan social hay que sacárselo. Segundo, habría que comenzar a dispersarlos, no te pueden cortar el derecho a circulación. Si bien el derecho a huelga es totalmente válido y está consagrado en la Constitución, el derecho a circular también. La gente que circula no perjudica el derecho a la huelga pero al revés sí. El Estado tiene que garantizar los derechos. Los que quieren quejarse que vayan a una plaza.  

- Ahora, hagamos una dinámica, te digo un nombre y vos decís lo primero que se te venga a la cabeza.
 Juan Grabois.
- Desagradable.
- El papa Francisco. 
- Inoperante.
- Patricia Bullrich
- Insuficiente. 
- José Luis Espert. 
- Falso. 

- ¿Te animás a hacer un top cinco de los personajes políticos que peor te caen?
- Primera Cristina Fernández de Kirchner, segundo Horacio Rodríguez Larreta. Tercero para mi va Axel Kicillof. Cuarto Alberto Fernández. Quinto alguien que le ha hecho mucho daño a la sociedad: Ofelia Fernández. Nunca pude hablar con ella, nunca me respondió un tuit.   

- Nos vamos a las próximas elecciones, ¿Crees que Javier Milei va a ser presidente?
- Sí. Para mí va a serlo en las elecciones de 2023. Estamos trabajando para que así sea. Javier está poniendo todo de sí, tiene la agenda ocupadísima todos los días. Hoy fui a su despacho y van a presentar un nuevo proyecto. Dona religiosamente todo su sueldo de diputado como lo prometió. Es muchísimo el alcance que está teniendo Javier Milei. Milito para que sea presidente. 

- ¿Te dolió la separación de Carlos Maslatón y Javier Milei? ¿Cómo era la relación que tenían con él?
- Me pareció innecesario. Meterse con cuestiones personales de uno no está bien. Si cualquiera se mete con tu familia no te va a gustar. 

- Pregunta de cierre, ¿Qué le dirías a los jóvenes que se van del país? 
- Les diría que Javier Milei representa una esperanza para la Argentina, un cambio para tantos años de las mismas políticas sociales y económicas que nos han llevado al fracaso. Basta de kirchnerismo. Basta de Cambiemos y sus mutaciones políticas, hoy representadas por Larreta, que no hace más que beneficiar a los kirchneristas. Javier Milei representa un cambio en eso, es la única esperanza para los trabajadores. 

Archivado en