Tras sus polémicas declaraciones

El sugestivo mensaje de Elisa Carrió que agita la interna de Juntos por el Cambio

En medio de la feroz interna desatada en la coalición opositora, la líder de la Coalición Cívica reapareció este domingo con un sugestivo mensaje en redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:44 hs
El sugestivo mensaje de Elisa Carrió que agita la interna de Juntos por el Cambio
Foto: Twitter (@elisacarrio)

En medio de la feroz interna desatada en Juntos por el Cambio luego de que Elisa Carrió acusara a sus socios de tener supuesto vínculos comerciales con el ministro de Economía, Sergio Massa, la líder de la Coalición Cívica reapareció este domingo con un sugestivo mensaje en redes sociales. 

"La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo “poco patriarcal”. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

Luego de la crisis interna que desataron sus declaraciones, Carrió regresó a su refugio de Exaltación de la Cruz, donde se mostró “dolida” ante sus leales.

Carrió cree que hubo una "sobreactuación" en la forma en la que salieron a responderle sus aliados del PRO y la UCR. La referente de la Coalición Cívica retomó el diálogo con Gerardo Morales, titular de la UCR, a quien había apuntado por sus lazos con el massismo.

El martes próximo estaba prevista una reunión de equipos técnicos y mesa nacional de Juntos por el Cambio en el sindicato de los gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, debido a la crisis que provocó Carrió y una serie de problemas logísticos, los jefes partidarios prefirieron postergar el cónclave. Finalmente, la mesa nacional se reunirá el próximo 24 de agosto. Si bien no hay temario definido, la intención es enviar una señal de unidad. Lo acordaron Patricia Bullrich (PRO), Gerardo Morales (UCR), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal).

Archivado en