Un juez kirchnerista convocó a una marcha en apoyo a Cristina

Un juez kirchnerista convocó a una marcha en apoyo a Cristina

El juez Juan Ramos Padilla utilizó su cuenta de Twitter para lanzar la convocatoria que tendrá lugar este sábado desde las 12 en Parque Centenario.

MDZ Política

MDZ Política

Cristina Fernández de Kirchner enfrenta el juicio oral por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz. Es por eso que desde uno de los sectores duros del kirchnerismo convocaron a una marcha para este sábado bajo el lema de "democratización de la justicia" para presionar, así, al poder judicial, al cual CFK tiene entre ceja y ceja desde hace un buen tiempo.

La convocatoria fue lanzada por el juez Juan Ramos Padilla y el funcionario bonaerense Jorge Rachid, quienes en redes sociales lanzaron la campaña con la consigna "Corte a la Corte Suprema".

La manifestación de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner será a las 12 en Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El juez Ramos Padilla compartió un flyer en su cuenta de Twitter en el que además de expresar su apoyo a la vicepresidenta pidió "una Justicia imparcial" y siguió: "Porque estamos todos con Cristina le decimos no al lawfare mediático y judicial".

Además, el juez pidió "terminar con este sistema de un poder judicial que solo funciona para cuidar los privilegios" y calificó a los miembros de la Corte Suprema de Justicia como "mafiosos".

"Los jueces tienen que moderarse un poco, es un bochorno lo que estamos viviendo con distintas causas en el Poder Judicial. Hay que ponerle un freno. El pueblo en la plaza debe decir basta.  Están totalmente desbocados los jueces", apuntó.

Rachid, en tanto, afirmó que la Corte Suprema es "canalla, criminal y corrupta", y agregó que eso es solo "la punta del iceberg de un proceso de consolidación de la dependencia y la colonización que ha debilitado a la democracia en la Argentina".
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?