El reproche de Esteban Bullrich a Juntos por el Cambio por las peleas internas

El reproche de Esteban Bullrich a Juntos por el Cambio por las peleas internas

Esteban Bullrich expresó en Twitter su enojo por las acusaciones internas que lanzó Elisa Carrió sobre los socios de Juntos por el Cambio.

MDZ Política

MDZ Política

Esteban Bullrich tuvo que salir a calmar la interna de Juntos por el Cambio a través de Twitter donde advirtió: "Estamos dando un espectáculo lamentable. Volvamos al foco, a qué camino alternativo les proponemos a los argentinos".

"Y agrego, impunidad es también creer que uno puede decir cualquier cosa sobre los demás. Evitemos esa actitud", agregó el exsenador nacional y exministro de Educación de la Nación.


El dirigente le envió así también un mensaje a Elisa Carrió, jefa de la Coalición Cívica, quien había denunciado la existencia de "negocios" políticos en la oposición. "Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios" en el camino hacia las elecciones de 2023.

Las acusaciones de Carrió detonaron una réplica de varios dirigentes de la oposición, entre ellos Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales. En tanto, luego de las críticas del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la referente de la Coalición Cívica reafirmó sus palabras a través de la publicación de un nuevo tuit en el cual resaltó que "el camino tiene que ser la transparencia" y, junto al mismo, puso el video completo de la entrevista.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?