300 millones

Ramiro Marra destruyó a Alberto Fernández por un gasto innecesario

El legislador porteño criticó al presidente por un gasto impactante en medio de la crisis económica.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:25 hs
Ramiro Marra destruyó a Alberto Fernández por un gasto innecesario

El diputado de Libertad Avanza Ramiro Marra defenestró al presidente Alberto Fernández por un gasto exagerado en medio de la crisis financiera. Se trata de un desembolso de 300 millones de pesos en aperitivos para la Quinta de Olivos y la Casa Rosada. 

Marra levantó la noticia de Real Politik y explotó en Twitter:" Mientras Alberto Fernández se patina la plata en joda, más de 1 millón de niños no come una comida diaria por falta de dinero, 1 de 3 hogares no cubre sus gastos corrientes y el 36% de los hogares dejó de comprar comida por no tener dinero. Sigan jodiendo mientras el pueblo la pasa mal".

El legislador porteño expresó que el jefe de Estado "sigue borracho, sino no hay explicación" tras los dichos de Fernández sobre una supuesta mejora económica. "El tiempo me dio la razón, la economía se podía recuperar", destacó el primer mandatario. 

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) publicó el informe de Índice de Precios al Consumidor. "Los precios al consumidor (#IPC) subieron 7,4% en julio de 2022 respecto de junio y 71% interanual. Acumularon un alza de 46,2% en los primeros siete meses del año", encabeza el estudio de investigación. 

Marra sentenció: "7,4% la inflación de julio, la suba más alta de los últimos 20 años y, a nivel interanual, la más alta desde 1992. Tenemos que retroceder a la peor crisis financiera de la historia del país para ver algo igual, así de grave es el Kirchnerismo, reventaron la economía".

Archivado en