Lilita Carrió y la Coalición Cívica redoblaron la apuesta con otro mensaje desafiante

Lilita Carrió y la Coalición Cívica redoblaron la apuesta con otro mensaje desafiante

Con nuevas publicaciones, la líder de la Coalición Cívica y su partido ratificaron sus críticas a Juntos por el Cambio.

MDZ Política

MDZ Política

La líder la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó sus críticas a Juntos por el Cambio con un nuevo posteo en las redes sociales, el cual tituló: "El camino tiene que ser la transparencia". Esta publicación se dio luego de que el jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, rechazara sus declaraciones. Además, desde la Coalición Cívica emitieron un comunicado en respaldo de su líder.

Carrió publicó el video completo de la entrevista televisiva en la que había puesto en duda la credibilidad de algunos actores de la oposición y dijo que “Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios” en el camino hacia las Elecciones de 2023.

Según Lilita, en la oposición había dos sectores: uno que buscaba cerrar acuerdos con el flamante ministro de Economía, y otro que no. En este último grupo ubicó a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y a Mario Negri, pero dijo que del otro lado “había otros que estaban jugando, que siempre jugaron durante nuestro Gobierno”, consigna Noticias Argentinas.

Por su parte, desde la Coalición Cívica salieron a respaldar a su líder, Elisa Carrió, tras los dichos de diferentes referentes de Juntos por el Cambio.

A continuación, el comunicado completo:

Juntos por el Cambio puede pedirle a Elisa “Lilita” Carrió que se retire definitivamente de la política, y tal vez es lo que quiere. Si eso sucede, lo hará, pero no puede pedirle que le mienta a la sociedad.

Consideramos que esto no afecta a la unidad, sino que contribuye a un Juntos por el Cambio mejor, más sincero y plural, como siempre fue y debe seguir siendo. La unidad no debe confundirse con unanimidad o uniformidad.
En pos de la unidad Carrió calló muchas cosas, con dolor se agotó de decir en privado lo que dice en público.

Mauricio Macri y otros líderes de Juntos por el Cambio han hecho las mismas observaciones que Elisa Carrió en otras oportunidades y no han provocado este escándalo y este pedido de silencio.  

O hay contrato moral y decencia o no hay destino próspero para la Argentina.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?