Arde el Congreso

La maniobra oculta de Cristina Kirchner que denunció Alfredo Cornejo

El senador mendocino aseguró que la vicepresidenta aprovecha el caos económico y social para imponer en el Congreso de la Nación el debate de ampliación de la Corte.

MDZ Política
MDZ Política martes, 5 de julio de 2022 · 11:33 hs
La maniobra oculta de Cristina Kirchner que denunció Alfredo Cornejo
Foto: Télam

En medio del clima de incertidumbre económica que dejó la salida de Martín Guzmán del Gabinete, esta semana vuelve la actividad al Congreso de la Nación. Según el senador mendocino Alfredo Cornejo, en lugar de buscar soluciones a los problemas que afectan a los argentinos, lo que busca la Cristina Fernández de Kirchner es controlar al Poder Judicial.

"Mientras la zozobra de los cambios en Economía angustia a los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner impone en el Senado de la Nación la votación para la ampliación de la Corte Suprema de Justicia", disparó Cornejo en las redes.

 

"Será el jueves. En medio de este clima, ellos están preocupados solo por eso", adhirió en referencia al proyecto que impulsa el oficialismo para aumentar a 25 el número de integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

La iniciativa es impulsada por gobernadores del Frente de Todos y es uno de los anhelos de la vicepresidenta, históricamente enemistada con los integrantes del máximo tribunal de justicia.

Desde Juntos por el Cambio aseguran que esa obsesión está relacionada a las causas que tienen como imputada a la expresidenta y que amenazan con privarla de su libertad.

Archivado en