Milagrosa recuperación

Estuvo 70 días en terapia intensiva y hoy volvió a ejercer como intendente

Emir Félix retomó sus funciones al frente de la Municipalidad de San Rafael luego de estar al borde de la muerte. Tras cinco meses de licencia, fue recibido por vecinos y funcionarios.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 4 de julio de 2022 · 13:00 hs
Estuvo 70 días en terapia intensiva y hoy volvió a ejercer como intendente
Emir Félix Emir Félix volvió a ejercer como intendente. Foto: Prensa Emir Félix

Cinco meses de licencia y casi 70 días en terapia intensiva. Pocos pensaron que el intendente Emir Félix lograría recuperarse para hacerse cargo de la Municipalidad de San Rafael pero este lunes volvió a ejercer su cargo. Dejó atrás afección pulmonar que generó un crítico cuadro en su salud y fue recibido por vecinos y funcionarios municipales.

Félix llegó al edificio municipal pasadas las 10 de la mañana, donde lo aguardaban vecinos de la comuna. "Gracias, gracias por tanto cariño, por tanta fe y buenas energías", repitió Emir ante las distintas muestras de afecto. 

En su primera reunión de trabajo, dialogó en su despacho con el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi, quien lo sucedió en la Intendencia durante su período de licencia. 

"Quiero destacar la excelente labor del equipo de Gobierno, que ejecutó lo que teníamos planificado y atendió los asuntos que fueron surgiendo en el día a día. Vamos a seguir trabajando con el objetivo que nos fijamos desde un principio, que San Rafael siga creciendo y sus vecinos vivan cada vez mejor", enfatizó Emir Félix.

Emir Félix junto a Paulo Campi.

El jefe comunal estuvo internado más de dos meses en el Hospital Central en terapia intensiva con respirador y su estado era crítico. Sin embargo logró sortear esa situación y viajó a Buenos Aires para realizar un tratamiento de recuperación. 

En mayo volvió a San Rafael y este lunes retomó su trabajo habitual.

Archivado en