Massa ministro de Economía

El durísimo calificativo de Alfredo Cornejo contra Batakis y Daniel Scioli

El senador nacional tildó de "indignos" a los funcionarios salientes. Acusó al presidente Alberto Fernández de convertir el Gobierno en "un club de los desesperados por un cargo".

MDZ Política
MDZ Política jueves, 28 de julio de 2022 · 20:03 hs
El durísimo calificativo de Alfredo Cornejo contra Batakis y Daniel Scioli

Minutos después de que se confirmara la designación de Sergio Massa como Ministro de Economía, Desarrollo productivo y Agricultura, el senador Alfredo Cornejo cargó duramente contra el presidente Alberto Fernández. Pero sobre todo apuntó contra Silvina Batakis y Daniel Scioli, quienes dejaron de ser ministros tras un breve paso por el gabinete.

"La indignidad de Scioli y Batakis es casi tan grande como la de Alberto Fernández", aseveró en referencia a la saliente ministra de Economía y su par de Desarrollo Productivo.

Scioli había llegado al gabinete tras la salida de Matías Kulfas mientras que Batakis ocupó el lugar de otro albertista que pegó el portazo: Martín Guzmán. En ambos casos se habló de un amplio consenso para que ocupen esos lugares pero en los hechos su paso fue fugaz.

Cornejo disparó contra el oficialismo nacional y dijo que la actitud que muestran no está acorde a la función y la responsabilidad que tienen.

"Mientras sepultan la esperanza de los argentinos minuto a minuto, convirtieron el Poder Ejecutivo en el club de los desesperados por un cargo", aseveró el exgobernador de Mendoza.

Este jueves el presidente Alberto Fernández confirmó a través de comunicados de prensa los cambios en su gabinete. En principio iba a realizarse una conferencia de prensa encabezada por la vocera presidencial Gabriela Cerruti, pero esa idea se descartó.

Archivado en