En medio de los rumores

Cambios en el gabinete: Sergio Massa desmintió los ofrecimientos, pero dejó la puerta abierta

El presidente de la Cámara de Diputados desmintió los rumores sobre su desembarco en el Ministerio de Economía, pero dejó la puerta abierta.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:01 hs
Cambios en el gabinete: Sergio Massa desmintió los ofrecimientos, pero dejó la puerta abierta

En medio de la crisis que atraviesa el Gobierno, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desmintió los supuestos ofrecimientos para sumarse al gabinete de Alberto Fernández en el Ministerio de Economía.

"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez  sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", escribió Massa en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Por otra parte vi que aparecieron "supuestos proyectos de mi autoría" que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía".

"Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES", completó Massa, en medio de los rumores.

Tras la reunión con los gobernadores peronistas, quienes le reclamaron nuevas medidas y cambios de gabinete, el presidente Alberto Fernández habría decidido avanzar con el desembarco de Massa en el gabinete, pero el viernes definirán qué función cumplirá.

Luego de la tensa reunión, el mandatario tendría decidido avanzar con los cambios que venían circulando desde principio de semana. En este sentido, estaba prevista una reunión con Massa para el próximo viernes.

La ministra de Economía, Silvina Batakis, aún no regresa de Estados Unidos, donde fue en comitiva a reunirse con Kristalina Georgieva, la titular del Fondo Monetario Internacional.

La actual ministra de Economía debió posponer su arribo a la Argentina por demoras en su vuelo. Uno de los rumores que circula por estas horas indica que Batakis continuaría en el gabinete de Alberto Fernández, pero en otro cargo. Manzur, por su parte, continuará como jefe de Gabinete por el momento.

Archivado en