En la CGT

En un evento plagado de ausencias, Alberto Fernández homenajeará a Perón

El presidente encabezará un acto en homenaje a Perón en la CGT, a 48 años de su fallecimiento, con muchas bajas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 1 de julio de 2022 · 10:17 hs
En un evento plagado de ausencias, Alberto Fernández homenajeará a Perón

Alberto Fernández encabezará hoy, a las 17.30, el acto en homenaje al tres veces presidente constitucional Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT).

El presidente buscaba rodearse de muchos gobernadores, pero solamente confirmaron su presencia Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Jorge Capitanich (Chaco), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego). Además, no estará respaldado por su Gabinete. 

Perón siempre vuelve” es el lema del homenaje. “Este viernes el presidente @alferdez encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad”, indica la invitación publicada por el PJ. 

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 12.30 del acto de entrega de tablets junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón, provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, recibirá a las 15 a empresas argentinas que participaron en las Misiones Comerciales organizadas por Cancillería durante el segundo trimestre del año a Paraguay, Centroamérica, Turquía, Ecuador y Uruguay.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, realizará a las 16 una entrevista con el diario español Contexto, en el marco de la finalización del XI Foro Urbano Mundial, y tras haber concretado diversas reuniones bilaterales con representantes de los países participantes del evento organizado por la ONU-Hábitat, en la embajada Argentina en el Reino de España, en Madrid.
 

Archivado en