Lanzamiento doble portada

El contundente mensaje de Jimena Latorre por la Ley de Alquileres

La diputada nacional de Juntos por el Cambio estuvo en el Hyatt en la presentación de la doble portada de MDZ, donde apuntó al oficialismo. "Cualquier inquilino sabe que no hay alquileres en la calle", expresó.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 1 de julio de 2022 · 21:10 hs
El contundente mensaje de Jimena Latorre por la Ley de Alquileres
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La diputada nacional Jimena Latorre (UCR/Juntos por el Cambio) fue otra de las personalidades políticas que pasaron por el micrófono de MDZ Radio en el lanzamiento de la doble portada de MDZ, evento que tuvo lugar en el Salón de los Espejos del hotel Hyatt. Allí habló de la Ley de Alquileres.

"Cualquier inquilino sabe que no hay alquileres en la calle y los cánones están por las nubes ya que los propietarios quieren protegerse de una inflación que es totalmente incierta. Dibujar una estabilidad que vemos en todos lados es ocultar una realidad manifiesta", senteció.

"Dibujar una estabilidad que vemos en todos lados es ocultar una realidad manifiesta".

La sanrafaelina hizo referencia a los cambios que "todavía no hay convocatoria para la sesión para tratar la Ley de Alquileres, un tema que tiene muy mal a los argentinos porque no están pudiendo ejercer sus derechos ya que hay un mercado retraído y una ley que se quedó atrás con una estabilidad económica".

A su vez, explicó: "El dictamen de mayoría tuvo 40 firmas, contra 39. Espero que podamos tratar el nuestro ya que es un dictamen que trae cambios, no como el del oficialismo que lo único que busca es sumar un nuevo impuesto y que es el de la reta ociosa. Eso no cambia la situación".

 

 

 

Archivado en