Causa Penal

Fernando Iglesias volvió a arremeter contra Florencia Peña

El legislador porteño reveló que la actriz volvió a organizar acciones legales en su contra y le dedicó un mensaje.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:31 hs
Fernando Iglesias volvió a arremeter contra Florencia Peña

El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias volvió a cargar contra la actriz Florencia Peña por la causa iniciada en su contra. "La Justicia rechazó el sexto recurso presentado por Florencia Peña contra mí y el diputado Waldo Wolff. Con costas a cargo de la señora o el Instituto Patria, no sé decirles. Les queda la Corte Suprema. Adelante, Dr. Burlando. Total, la Justicia argentina no tiene nada de qué ocuparse", expresó el legislador en Twitter. 

La actriz Florencia Peña inició acciones legales en 2021 contra Wolff e Iglesias luego de unos tuits controversiales por parte de estos. Peña visitó al presidente el 15 de marzo de 2021, período de encierro, para “charlar la situación de los actores en cuanto a la pandemia”. A raíz de esto, Wolff e Iglesias escribieron lo siguiente en Twitter. 

“Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie”, escribió IglesiasWolff le respondió: "De rodillas, no?”. Luego, este último, agregó:” Me refería a la economía”. 

El diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias. 

Los comentarios fueron juzgados como misóginos y machistas y la actriz Peña presentó una denuncia por discriminación e inconducta de funcionarios públicos. La causa fue desestimada el 23 de marzo por inexistencia de delito y ambos diputados se desquitaron en las redes contra el kirchnerismo y Florencia Peña.

La actriz Florencia Peña. 

Iglesias escribió hoy que la actriz presentó el sexto recurso en pos de penarlo por los comentarios 'fuera de lugar' en relación a la visita al primer mandatario. Asimismo, el diputado expresó: "Les queda la Corte Suprema. Adelante, Dr. Burlando. Total, la Justicia argentina no tiene nada de qué ocuparse".  

Archivado en