Guerra contra el narcotráfico

Otro golpe al narcotráfico en CABA: el anuncio de Rodríguez Larreta

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires consiguió cerrar otro búnker de narcotráfico y el jefe de Gobierno porteño apareció junto a otros personajes políticos.

Ignacio Salerno martes, 21 de junio de 2022 · 19:00 hs
Otro golpe al narcotráfico en CABA: el anuncio de Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, continúa con el plan contra del narcotráfico en la Ciudad de Buenos Aires. "Esta mañana, junto a Jorge Macri, Felipe Miguel y Marcelo D' Alessandro acompañamos a la Policía de la Ciudad en el cierre del búnker narco número 55 desde que asumimos el compromiso de luchar contra el narcomenudeo", expresó el mandatario en Twitter.

Larreta, asimismo, profundizó sobre el desarrollo del plan en cuestión: "Un búnker que se suma a los otros 8 que ya cerramos en Zavaleta, a los 35 que cerramos en el Barrio 31, a los 8 de la 21-25, y a los tres de los barrios Mujica, Bermejo y 15. Cada búnker que derribamos significa un golpe a un negocio que destruye familias, mata inocentes, le arrebata la libertad a las personas y se roba el futuro de nuestro país".

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el búnker narco. 

Luego, el mandatario habló sobre el buen desenvolvimiento de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires aludiendo que "el coraje de nuestros agentes, sumado a la tecnología que hoy tienen a disposición y al entrenamiento que reciben año tras año, nos permite hacer de la lucha contra el narcotráfico un pilar de nuestro Plan Integral de Seguridad Pública".

Por último, Larreta hizo énfasis en la destrucción que proporciona la droga en la vida de la gente y en cómo van a seguir luchando contra la distribución de ésta. "Vamos a seguir avanzando contra los que se roban la vida y el futuro de las personas, haciendo lo que haga falta para vivir más seguros", sentenció el jefe de Gobierno porteño.

Archivado en