Negó estar de vacaciones

El furioso descargo de Anabel Fernández Sagasti contra Viviana Canosa

La senadora kirchnerista y referente de La Cámpora salió al cruce de Viviana Canosa y desmintió las versiones de un supuesto viaje al Caribe. Informó que está participando de un encuentro de parlamentarios de todo el mundo en la ciudad de Estambul, Turquía.

MDZ Política
MDZ Política martes, 21 de junio de 2022 · 10:06 hs
El furioso descargo de Anabel Fernández Sagasti contra Viviana Canosa
Foto: Maximiliano Ríos

A través de las redes sociales, la senadora de La Cámpora Anabel Fernández Sagasti cuestionó duramente a la periodista Viviana Canosa y negó de forma rotunda estar de vacaciones. Por el contrario, compartió imágenes de las actividades parlamentarias en las que ha participado durante su visita a Estambul, en Turquía. 

"Ante versiones falsas y mal intencionadas sobre presuntas vacaciones en un destino de playa de Viviana Canosa, reitero la información que compartí por esta misma red sobre la Conferencia Global de la que participo y organiza IPU Parliament", disparó la senadora kirchnerista en referencia a la cumbre de parlamentarios de la Unión Inter-Parlamentaria.

En las redes desde hace días circula la versión de que Fernández Sagasti viajó el fin de semana largo al caribe o algún otro destino exótico con fines recreativos. Pero la realidad indica que la legisladora de confianza de Cristina Fernández de Kirchner tenía previsto visitar Italia y Turquía en el marco de una gira europea a la cual fue invitada por su condición de legisladora.

"La agenda de trabajo también incluye reuniones con Cámaras de Comercio y Turismo con interés comercial para la provincia Mendoza", agregó.

Fernández Sagasti participó el viernes en la séptima edición del “Tutti giù in cantina” que se realizará en Velletri, Roma y celebró el "Malbec Day". En sus redes compartió una foto junto  a la embajadora Argentina en el Vaticano, María Fernanda Silva. 

Mientras tanto, ayer estuvo presente en la primera jornada de la Conferencia Global del IPU Parliament en Turquía.

 

Archivado en