Anabel Fernández Sagasti tuvo una importante reunión en su gira internacional

Anabel Fernández Sagasti tuvo una importante reunión en su gira internacional

La senadora mendocina estuvo reunida con la Embajadora Argentina en el Vaticano.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Anabel Fernández Sagasti inició la semana pasada su gira europea de la que participa por integrar la Unión Interparlamentaria. Antes de llegar a Estambul, estuvo reunida en el Vaticano con la Embajadora Argentina de ese Estado.

"Reunión con la Embajadora Argentina en el Vaticano, María Fernanda Silva, para articular diversos temas de interés. Desde @ArgSantaSede se busca estrechar lazos para la cooperación y el desarrollo de los pueblos", escribió la senadora nacional del Frente de Todos.

La legisladora mendocina había anunciado hace tres días algunos detalles sobre su misión europea. "Como parte de la Unión Interparlamentaria @IPUparliament voy a participar de la Conferencia Global que se va a realizar en Estambul. La agenda incluye también reuniones de trabajo con las Cámaras de Comercio y Turismo para fortalecer e impulsar el intercambio con Turquía", dijo en su momento la kirchnerista.

Además, contó que: "Previo a eso voy a participar en Roma del "Malbec day" en el marco de la séptima edición del “Tutti giù in cantina”, el evento promociona la industria del vino a nivel internacional y reúne operadores turísticos, empresarios gastronómicos, e importadores de vino y alimentos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?