La encuesta kirchnerista que celebra Javier Milei y preocupa al oficialismo y a JxC

La encuesta kirchnerista que celebra Javier Milei y preocupa al oficialismo y a JxC

Una de los consultoras más cercanas al kirchnerismo realizó una nueva encuesta en la que el diputado libertario sigue creciendo.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Ricardo Rouvier siempre ha estado muy vinculado al kirchnerismo. En las elecciones presidenciales defendió la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner y ahora su última encuesta marca un dato que deja muy bien parado a Javier Milei

Este relevamiento nacional analizó 1.200 casos y analiza el liderazgo que está teniendo en este último tiempo la oposición. Acá es donde el diputado liberal marca que su imagen cada vez crece más. 

Horacio Rodríguez Larreta, según la encuesta de Rouvier, tiene una imagen positiva de 54,5% y una negativa de 39%. Lo sigue Patricia Bullrich con +49,9% y -44,7%. Más atrás se ubica María Eugenia Vidal con +45,7%, pero con -45,2%.

Javier Milei es el político con menos imagen negativa tienen. 

Lo llamativo es que Javier Milei, si bien se ubica en el cuarto puesto, ha crecido muy rápido y es uno de los políticos que menos imagen negativa tiene. En este relevamiento tiene un 42,6% de imagen positiva y -34,4%.

Los que tienen más imagen negativa son Alberto Fernández (+36,4% y -60,4%), Mauricio Macri (+36,3% y -62%), Cristina Fernández de Kirchner (+36% y -63,3%), Sergio Massa (+34,2% y -63%) y Axel Kicillof (+33,5% y -54,1%). 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?