Regalo inesperado

El billete con la cara de Milei que se viralizó en las redes sociales

Un artista se viralizó en las redes sociales por hacer un billete con la figura de Javier Milei y el Banco Central en llamas.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:42 hs
El billete con la cara de Milei que se viralizó en las redes sociales
El polémico regalo que recibió Javier Milei de sus seguidores.

Cristian English, un artista de Comodoro Rivadavia, volvió a ser tendencia por retratar al líder libertario, Javier Milei, en un billete de cinco pesos que terminó llegando a las manos del diputado de La Libertad Avanza. Las imágenes del economista sosteniendo el billete se hicieron virales en pocos segundos. 

El artista comodorense ya cuenta con una gran trayectoria y algunas de sus obras más conocidas se encuentran en Comodoro Rivadavia, tales como el mural en Palazzo en homenaje a Maradona por pedido de Matías y Julio Olivera, y el homenaje al ´Flaco´ Spinetta en el Km3. 

Cristian habría hecho su obra por pedido de un fanático libertario y, tras mandarle el pedido por correo, terminó recibiendo imágenes del propio Javier Milei sosteniendo el billete que le habían regalado. La entrega del mismo fue en medio de un acto y la cara de sorpresa del referente libertario quedó captada por miles de cámaras. 

 

“Me escribió @zero.ok_ y me encargó un billete de Milei con el Banco Central en llamas, lo mandé a enmarcar, se lo mandé por correo, y al día siguiente me etiquetaron en las otras fotos”, narró el artista en sus redes (@cristianenglishok).

 

Archivado en