CABA

Franco Rinaldi protagonizó un accidente de tránsito y fue asistido por Martín Tetaz

En un principio, la familia de la joven atropellada culpo al diputado de Juntos por el Cambio, pero la policía lo negó.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:30 hs
Franco Rinaldi protagonizó un accidente de tránsito y fue asistido por Martín Tetaz
Foto: Archivo

Una joven repartidora de 23 años resultó herida esta madrugada cuando circulaba con su bicicleta y fue embestida por un vehículo en el barrio porteño de Palermo, cuyo conductor resultó ser el excandidato a diputado y consultor aeronáutico Franco Rinaldi quien estaba en compañía de Martín Tetaz

 

En un principio, la familia acusó que Martín Tetaz, diputado del Juntos por el Cambio. era el conductor, pero la policía confirmó que Rinaldi, una persona que tiene una discapacidad motriz, manejaba. 

El siniestro ocurrió a la 1.10 en la intersección de la avenida General Las Heras y la calle Billinghurst, donde un automóvil Kia Cerato, de color gris, embistió a la joven ciclista de 23 años que circulaba en sentido contrario, identificada como Camila Gómez.

El accidente hizo que estallara el parabrisas del auto. La repartidora debió ser asistida por personal de una ambulancia de SAME, y luego de los primeros auxilios fue trasladada al hospital Fernández, donde se encuentra internada.

El caso que fue calificado como "lesiones" es investigado por la Justicia porteña, por el Área de Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de Alba López.

Foto: Telam

La familia de la joven denunció que esta permaneció mucho tiempo tirada en la calle y que no está claro quien conducía. 

"Este vehículo venía a alta velocidad y la embistió, y cuando llegó la Policía habló con el conductor del auto, este tal Martín Tetaz que va manejando, y que según un testigo hizo una maniobra para cambiar de asiento con la otra persona y que tomaba mucha agua", dijo Lucas, el novio de la víctima.

Por su parte, Mónica, la mamá de Camila reiteró la versión del novio de que hubo un cambio de asientos en el auto y agregó: "Yo no confío en nadie, se lo que me contó un testigo que pasaba por la zona y sacó unas fotos y me las pasó. Yo no conozco a ninguno de los dos, solo sé que me dijeron que tardó mucho en llegar la ambulancia y que estuvo tirada en la calle mientras se ocupaban de las otras personas".

Martín Tetaz se defendió de las acusaciones. "Fuimos a comer con un amigo, con Franco Rinaldi, yo vivó a cuatro cuadras de Las Heras y Billinghurst, y cuando terminó la cena cada uno tasa, tasa, cada uno para su casa".

"Yo me volví caminando y cuando estaba en casa, me llama Franco y me dice baja que atropellé a una chica y no me puede bajar a ver si está bien. Efectivamente había tenido un accidente, había una chica que trabaja de delivery en el piso que estaba siendo atendida, y después llegó el abogado de Franco, y la chica fue subida a la ambulancia para llevarla al (hospital) Fernández", añadió el diputado.

Archivado en