Tras el pase a semifinales

La Selección cerró la grieta: así festejaron los políticos en redes sociales

Tras el triunfo de Argentina sobre Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar, varios políticos se expresaron en redes sociales y celebraron la victoria albiceleste.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:31 hs
La Selección cerró la grieta: así festejaron los políticos en redes sociales
Argentina le ganó a Países Bajos y se metió en semifinales

Tras el triunfo de Argentina sobre Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, varios políticos se expresaron en redes sociales y celebraron la victoria albiceleste.

El presidente Alberto Fernández fue uno de los primeros en celebrar la victoria y escribió: "Hasta las lágrimas. A los jugadores, al técnico y a cada miembro de la delegación, gracias una vez más por tanta pasión y compromiso hasta la última pelota. Nos hacen muy felices".

El mensaje de Alberto Fernández en redes sociales

En el mismo sentido, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, destacó la tremenda actitud del equipo argentino. "¡La garra que tiene la selección, por Dios! ¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!", escribió en su cuenta de Twitter.

Patricia Bullrich celebró el triunfo de la Selección

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, también se sumó a los festejos y compartió un video viendo el partido en un bar de Washington, en Estados Unidos. "¡Qué locuraaaaaaa! ¡Qué manera de sufrir! Trabajando lejos de casa viví el partido rodeado de argentinos en un bar en Washington. Que emoción la energía y el sentimiento de hermandad que tenemos, incluso a miles de kilómetros. ¡Vamos Argentina!", escribió junto al video de los desenfrenados festejos.

 

Archivado en