Dura respuesta

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el kirchnerismo y lo acusó de espionaje ilegal

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acusó al kirchnerismo de "manipular la información" y defendió a Marcelo D'Alessandro, el ministro de Justicia y Seguridad porteño apuntado por el viaje con jueces a Lago Escondido.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:29 hs
Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el kirchnerismo y lo acusó de espionaje ilegal
Foto: Telam

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó contra el kirchnerismo por "manipular la información" y defendió a Marcelo D'Alessandro, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, uno de los señalados por el kirchnerismo por el viaje con jueces a Lago Escondido.

"Estamos frente a una nueva operación del kirchnerismo que recurre a la manipulación de la información y al espionaje ilegal. Intentan distraer la atención de los temas importantes y generar la sensación de que somos todos lo mismo", escribió Larreta en su cuenta de Twitter.

"Hablé con @MarceDaless y confío en sus palabras. Como hemos hecho siempre, él y todos los funcionarios de la Ciudad están a disposición de la Justicia para lo que ella disponga", agregó el jefe de Gobierno porteño.

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el kirchnerismo

D'Alessandro, por su parte, ya se había defendido de las acusaciones en su cuenta de Twitter. "Otra vez, la mafia kirchnerista en su máxima expresión. Financian con los impuestos de todos una operación tragicómica de inteligencia para salvar a la jefa. Amenazan y extorsionan porque es la única manera en la que saben hacer política. No les cree nadie", escribió.

Y agregó: "Hace más de 15 años le inventaron cuentas en Suiza a Enrique Olivera. Después lo acusaron de narco a De Narváez. Hoy fabrican un gran montaje con lo que se fueron robando por ahí y levantan la mano para que no queden dudas de que fueron ellos los que cometieron el delito".

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro

"Por supuesto, voy a hacer la denuncia penal para que los responsables de esta canallada reciban la condena que merecen delincuentes de su calibre. Se les acabó la impunidad", anticipó el funcionario porteño.

Archivado en