Casa Rosada

Con nuevo ministro de Transporte, Juan Manzur reúne a todo el Gabinete

El encuentro tiene lugar desde las 9 en el salón Eva Perón, de la Casa de Gobierno. Se espera la asistencia de la gran mayoría de los funcionarios.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:30 hs
Con nuevo ministro de Transporte, Juan Manzur reúne a todo el Gabinete
Foto: Telam

En medio de los cambios que se producirán en el Ministerio de Transporte, con la designación de Diego Giuliano tras la renuncia de Alexis Guerrera por motivos de salud, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará una nueva reunión del Gabinete nacional en la Casa Rosada.

Fuentes oficiales precisaron que el encuentro se desarrollará desde las 9 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Durante el encuentro se analizarán "la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno", en la que será "una de las últimas reuniones del año".

"Se espera la concurrencia de gran parte de los ministros nacionales", detallaron fuentes de la Casa Rosada, quienes no descartaron que, a ultimo momento, el presidente Alberto Fernández pudiera decir sumarse al cónclave oficialista.

La última reunión de Gabinete se realizó el pasado 9 de noviembre y contó con la participación de jefe de Estado, quien detalló a los ministros cuáles serían los temas que abordaría durante la gira internacional que iba a iniciar ese mismo día por Francia e Indonesia.

No obstante, el jefe de Estado tiene en agenda la primera actividad oficial a las 12 en la Residencia de Olivos, donde se reunirá con el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

Luego, Fernández realizaría una pausa para alentar a la Selección argentina que tendrá, desde las 16, un partido decisivo frente a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, que definirá la clasificación a los octavos de final del certamen.

Archivado en