Causa Vialidad: confirman la fecha en la que hablará por última vez Cristina Fernández de Kirchner

Causa Vialidad: confirman la fecha en la que hablará por última vez Cristina Fernández de Kirchner

El Tribunal Oral Federal 2 anunció el cronograma para las últimas palabras de los 13 acusados.

Redacción MDZ Online

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tendrá oportunidad de hablar por última vez ante el Tribunal que la juzga antes del veredicto en la llamada causa Vialidad el próximo 29 de noviembre.

El Tribunal Oral Federal 2 anunció hoy el cronograma para las últimas palabras de los 13 acusados y luego se definirá la fecha del veredicto en el juicio por supuestos delitos con la obra pública nacional en Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu escucharán el próximo 25 de noviembre a la primera tanda de acusados desde las 10.30 y el 29 habrá una segunda audiencia con el mismo fin.

En primera instancia se había fijado como fecha de inicio el martes 22 pero algunos abogados plantearon problemas de agenda y el Tribunal dispuso un cambio de fechas.

Luego de esa audiencia, se informará cómo seguirá el debate.

El próximo viernes 25 expondrán los acusados Lázaro Báez, Mauricio Collareda, Raúl Daruich, Julio De Vido y Abel Fatala, si es que desean hacer uso de su derecho a hablar por última vez ante el Tribunal, de manera previa al veredicto..

El 29 será el turno de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Garro, Carlos Santiago Kirchner y José López.

Luego, el Tribunal pondrá fecha para escuchar a los restantes y para emitir su veredicto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?