Siguen las repercusiones

Gerardo Milman se defendió vinculando al "testigo estrella" con La Cámpora

El diputado del PRO se defendió de las graves acusaciones de Cristina Fernández de Kirchner que lo vinculó a la "banda de los copitos". “No se aguantan que estos lúmpenes puedan ser parte de un complot insignificante contra ella”, manifestó.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:30 hs
Gerardo Milman se defendió vinculando al "testigo estrella" con La Cámpora

Esta mañana la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner vinculó abiertamente al diputado Gerardo Milman con la "banda de los copitos" y el legislador del PRO salió a defenderse de las acusaciones. “Intentan vincularme a este grupo políticamente porque no se bancan que estos jóvenes lúmpenes que creen que pueden ascender socialmente a través del delito sean parte de un complot para atentar contra la vida de la Vicepresidenta”, aseveró.

En ese sentido, el diputado Gerardo Milman negó haber pronunciado la frase que le atribuyen respecto a que iba a estar "camino a la costa" cuando asesinaran a Cristina Fernández de Kirchner. "Está viendo una película de ficción”, aseguró en referencia a las denuncias que la vicepresidenta hizo en el video que compartió esta mañana en las redes sociales.

En el video la expresidenta se refiere al testimonio de la persona que dijo haber escuchado a Milman decirle eso a dos colaboradoras y Milman aclaró de quién se trata.  “En este caso el falso testigo es un ex legislador de Santa Fe, asesor de un diputado de La Cámpora, que estaba sentado con otra persona, aparentemente un familiar de él, que dice que no escuchó nada sobre lo que yo supuestamente dije”, manifestó.

“La verdad es que yo fui viceministro de seguridad de Patricia Bullrich y en su momento vivimos el caso Maldonado y vimos durante meses que se juntaron en plazas multitudinarias porque un testigo decía que había visto con binoculares cómo lo habían desaparecido gendarmes; ese falso testimonio hizo que muchos argentinos creyeran que había desaparecidos, con la connotación que eso tiene para la Argentina”, finalizó intentando demostrar que todo el "relato" en su contra es un invento del kirchnerismo.

Archivado en