Interna de JxC

Elisa Carrió no descarta presentarse como candidata por un polémico motivo

La referente de la Coalición Cívica habló de la interna de la coalición opositora y dejó un fuerte mensaje.

MDZ Política
MDZ Política martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:05 hs
Elisa Carrió no descarta presentarse como candidata por un polémico motivo
Foto: Archivo

La máxima referente de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, hizo referencia, este martes, a la fuerte interna de la coalición opositora, Juntos por el Cambio, y no descartó una posible postulación para las Elecciones de 2023 .“Quiero candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad (...) Si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura”. De igual manera, buscó llevar tranquilidad: “La unidad está garantizada”.

"En Juntos por el Cambio hay muchísima gente honesta pero también hay corruptos. Y a la CC las van a encontrar siempre luchando entre república contra dictaduras”, declaró la dirigente en diálogo con Radio Mitre.

Por su parte, Carrió aseguró que los liderazgos se definirán después de Semana Santa del próximo año y las candidaturas surgirán de una interna abierta. “Aunque se suspenden las PASO, habrá internas abiertas. Juntos por el Cambio va a ir a una interna, muy abierta y competitiva. Y yo puedo estar en esa interna. Vamos a crear una masa crítica y después vamos a estar todos juntos”, sostuvo.

“Si me joroban, voy a volver a vivir a Buenos Aires para ser candidata y recuperar los votos que generosamente presente para la unión en Juntos por el Cambio”, dijo, más allá de que en 2019 anunció su retiro de la política partidaria.

Por su parte, hizo referencia a la amenaza que Patricia Bullrich le realizó Felipe Miguel en medio de un evento en La Rural. “Patricia debe parar en función del conjunto. Ella es buena persona pero no sabe parar, no puede parar y tiene formas más masculinas. Yo soy una mujer fuerte, pero soy femenina; a ella se le escapó esto porque es muy dura”, manifestó.

Archivado en