Encuentro del PRO

Un halcón de Patricia Bullrich anticipó cómo sería su presidencia

El diputado nacional Gerardo Milman (Juntos por el Cambio) dialogó con MDZ y explicó las razones por las que apoya la candidatura de Bullrich y dio detalles sobre cómo será su Gobierno si gana en 2023.

José Luis Carut
José Luis Carut sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:22 hs
Un halcón de Patricia Bullrich anticipó cómo sería su presidencia

Este sábado se llevó a cabo el encuentro provincial de la corriente del PRO que apoya la candidatura de Patricia Bullrich y algunos de los referentes que apuntalan a la presidenta del PRO dieron su visión de cara a las elecciones del próximo año.

El diputado nacional Gerardo Milman (Juntos por el Cambio) dialogó con MDZ y explicó las razones por las que apoya la candidatura de Bullrich. "Patricia viene teniendo un crecimiento sostenido. Tiene el coraje, la fuerza y la voluntad para ser presidenta. Viene recorriendo toda la Argentina acompañando a los ciudadanos que están muy angustiados por cómo está la Argentina", aseguró Milman.

Con respecto al conflicto mapuche y la posible intervención de las Fuerzas Armadas que propuso Bullrich, Milman señaló: "Hay que modificar la ley de seguridad interior y de defensa nacional. Hay muchas tareas que las Fuerzas Armadas pueden llevar adelante. Por suerte no tenemos conflictos y están subutilizadas sus capacidades. Tenemos problemas con el narcotráfico y el terrorismo (conflicto mapuche) y hace falta la colaboración de todos. 

"Hace falta un Gobierno que genere confianza. Hay que tener un programa y explicárselo a los argentinos antes de las elecciones. Hace falta un programa de estabilización macroeconómica para terminar con la inflación. Otros países consiguieron bajar la inflación con planes de estabilización", agregó Milman con el foco puesto en 2023.

Por último, el diputado de JxC dio algunos detalles sobre cómo sería un eventual Gobierno de Patricia Bullrich. "Venimos trabajando en 6.000 leyes, decretos y reglamentaciones para empezar a aplicar desde el día 1 del nuevo Gobierno. Podemos cometer algún error, pero es preferible eso a insistir con el gradualismo que ya vimos que en Argentina no funciona más. Hay que recuperar la cultura del trabajo generando empleo genuino", completó el "halcón" de Bullrich.

Archivado en