Chicana

Un intendente de Juntos por el Cambio se burló del grosero error de Victoria Tolosa Paz

Luego del posteo viral de la diputada nacional del Frente de Todos en el cual afirmo que se encontraba en Carlos Casares, mientras estaba en la Costa Argentina, se provocó una catarata de memes y comentarios irónicos. De estos participó el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 24 de enero de 2022 · 21:49 hs
Un intendente de Juntos por el Cambio se burló del grosero error de Victoria Tolosa Paz

El intendente de Pinamar y miembro de Juntos por el Cambio, Martín Yeza, ironizó con el insólito comentario realizado por la diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, quien subió un posteo a sus redes sociales en el cual afirmó que "en las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción", localidad bonaerense sumamente alejada de la costa.

En ese sentido, Yeza publicó en su cuenta de Twitter una foto del Glaciar Perito Moreno y expresó con sarcasmo: "Es una temporada muy bonita, acá en los glaciares pinamarenses la estamos pasando muy bien. Mucha gente disfrutando de una de las maravillas más hermosas de nuestra Costa Atlántica".

La defensa de Tolosa Paz

Minutos después de la repercusión generada, la legisladora borró la publicación e intentó explicar a qué se refería. "Cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares, refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky", dijo.

 

Archivado en