PAMI

La decisión que tomaría Alberto tras el polémico viaje de Luana Volnovich

Martín Rodríguez, pareja de la titular del PAMI, sería desplazado de su cargo, por pedido de Alberto Fernández, como número dos de la obra social de los jubilados.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 18 de enero de 2022 · 15:39 hs
La decisión que tomaría Alberto tras el polémico viaje de Luana Volnovich

El viaje de Luana Volnovich, titular del PAMI, generó mucha repercusión interna en el Gobierno. Volnovich vacacionó junto a su pareja y número dos de la obra social, Martín Rodríguez, en la Isla de Holbox, México, pese a la recomendación de Alberto Fernández de que los funcionarios se queden en el país durante el verano.

Tras este caso, Alberto Fernández buscaría desplazar a Martín Rodríguez, aunque La Cámpora, con Máximo Kirchner a la cabeza, busca mantenerlo. 

Ambos viajaron juntos a las playas de México y fueron fotografiados y filmados por un turista argentino en Hollbox. El enojo del Gobierno no viene por no cumplir con la recomendación del presidente, sino por dejar acéfalo al organismo. 

Luana Volnovich junto a Martín Rodríguez en México. 

Días atrás, la vocera presidencial Gabriela Cerruti evadió el tema en conferencia de prensa. "Las vacaciones de los funcionarios corresponden a otra conversación que ya he respondido más de una vez", manifestó Cerruti dando por finalizado el tema.

Ante la pregunta de si el presidente le pediría la renuncia a Luana Volnovich y a Jorge Ferraresi por sus vacaciones en el exterior, dijo: "Sin comentarios, esta es mi respuesta".

Archivado en