Variante Delta

Periodista de Radio Nacional se refirió a los cordobeses como "mamertos fascistas"

El periodista Juan Alonso fue cruzado a través de las redes sociales, luego de que sus polémicos tuits se viralizaran y causaran revuelo entre los habitantes cordobeses.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:55 hs
Periodista de Radio Nacional se refirió a los cordobeses como "mamertos fascistas"
Juan Alonso, periodista de Radio Nacional

Tras la polémica desatada por el grupo de viajeros que regresó al país sin cumplir el aislamiento correspondiente, lo que derivó en el contagio de 19 personas con la preocupante variante Delta de coronavirus, el periodista de Radio Nacional  Juan Alonso estalló en sus redes sociales y acusó duramente a los habitantes de Córdoba mediante insultos en relación a diferencias ideológicas.

“Córdoba, ese país aparte. Tuvo a Juan Filloy y a estos mamertos de quinta napa fascistas natos. 160 personas aisladas por un covidiota importante que no cuidó su salud al volver de Perú provocó el ingresó de la variante delta, y violó el cuidado sanitario de millones de argentinos”, expresó.

Y, además, manifestó que Córdoba era “el espejo de un país atravesado por el odio” y que debían hacerse cargo “de esa provincia repleta de malas personas que promueven el odio”, expresó.

En su enardecimiento frente a los portadores de la variante Delta, la cual mantiene en vilo a toda la región, agregó: “La que faltaba: investigan si la Ciudad tiene circulación de la cepa Delta. Un día donde los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda. En la Ciudad no es tan distinto. Lo siento si les jode la verdad”

El pedido de disculpas

“Cometí un error al generalizar por la actitud de un ciudadano peruano que infectó a 17 familias, con el aislamiento de 800 personas, y provocó una bomba epidemiológica en Córdoba. Por eso pido disculpas al pueblo de Córdoba. La irresponsabilidad de cinco personas no involucra a todos”, concluyó el jefe de Investigación Periodística de Radio Nacional.

 

Archivado en