Nicolás Massot confirmó que buscará dar pelea en territorio de Sergio Massa

Nicolás Massot confirmó que buscará dar pelea en territorio de Sergio Massa

El ex diputado aseguró que busca construir políticamente para ser candidato a Intendente de Tigre. El dirigente del Pro busca consenso en Juntos por el Cambio para dar pelea en territorio de Sergio Massa.

MDZ Política

MDZ Política

Nicolás Massot, dirigente del Pro y ex diputado nacional,  confirmó que trabajará para ser intendente de Tigre, el territorio que es dominado por Sergio Massa. La estrategia para ir en ese camino comenzó a sembrarla hace tiempo, pero lo confirmó por primera vez en público en una entrevista con La Nación+.

El ex diputado aseguró que es necesario fortalecer Juntos por el Cambio para mejorar el desempeño electoral y de gestión. Al respecto, Massot dijo que quiere una coalición que "recupere la memoria y agrande el espacio integrando a sectores diversos para construir una nueva mayoría".

"Estamos trabajando con un grupo de vecinos y profesionales para encontrar las mejores ideas, las más innovadoras para que después de 12 años de gobierno de un mismo signo político. Tigre tiene todo para convertirse en esta nueva normalidad en una ciudad modelo y amigable con las nuevas posibilidades de empleo y desarrollo", aseguró Massot. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?