En la marcha del #27F

El "Gordo Guarda" es el sindicalista que le pegó a un jubilado en la marcha del #27F

Durante la marcha del #27F hubo algunos inconvenientes que tuvo como principales protagonistas a personas que se pusieron como objetivo hacer una contramarcha frente a la Quinta de Olivos.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:13 hs
El "Gordo Guarda" es el sindicalista que le pegó a un jubilado en la marcha del  #27F

Ricardo Lovaglio es el jefe de la CGT zona Norte. Junto a los integrantes de esa comisión, armó una contramarcha en la Quinta de Olivos y desató fuertes enfrentamientos, con golpes y corridas, con los manifestantes del #27F.

Diario Clarín hizo un informe sobre su pasado y allí se sostiene que lo llaman el " Gordito Guarda ", por su pasado como vigilante de la línea Mitre, el ferrocarril que surca la zona Norte del GBA. Fue allí donde hizo su carrera como gremialista de la Unión Ferroviaria bajo el paraguas del secretario general, Sergio Sasia.

"Es un tipo inteligente con cintura política. Siempre se supo acomodar cerca de la hoguera sin entrar en calor. Se hizo muy de abajo y conoce la calle. Eso sí, tiene menos buenos modales que cabello", así lo describió un allegado suyo.

No es la primera vez que Lovaglio decide juntar a sus compañeros y hacer una marcha a favor del Gobierno. "Lo hizo bajo la lluvia el 26 de septiembre, con la misma metodología que la de este sábado: estaciona un camión de su gremio lleno de parlantes en la puerta de la Quinta Presidencial de Olivos para pasar la marcha peronista", detalla Clarín.

En la marcha del #27F, sus hombres se descontrolaron y terminaron agrediendo a jubilados que se habían acercado a Olivos indignados por el VacunaGate. 

A continuación, el video:

 

Archivado en