Acto

Alberto cargó contra medios y oposición con una curiosa comparación

Lo hizo desde Yapeyú, rodeado de gobernadores del norte argentino. Qué dijo.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:53 hs
Alberto cargó contra medios y oposición con una curiosa comparación
Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández volvió a cargar contra la oposición y los medios con una curiosa comparación, ya que equiparó los desafíos de su gobierno a los que tuvieron los padres de la patria.

El Presidente participó del encuentro que motorizaron los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Juan Manzur (Tucumán), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Herrera Ahuad (Misiones, además del anfitrión Gustavo Valdés y el vicegobernador salteño Antonio Marocco.

En un primer momento habló de la inflación, y consideró que "es un combate que debemos dar entre todos". Luego habló de lo que vivieron los padres de la patria, y comparó su gobierno con ellos.

"Cuando siento que los diarios, la televisión y en las redes generan debates que por momentos nos obligan a desatender lo importante pienso que aquellos enormes hombres de 1800 no tenían que enfrentar esa adversidad que es luchar contra la prédica malintencionada. A veces, seguramente, muchos de nosotros nos preguntamos: '¿Cómo seguimos?'. A mí me pasa. Soy un ser humano. Pero ¿saben en quién pienso? En San Martín, en Belgrano, en Güemes", dijo.

Fernández además adelantó que se realizará un plan de obras para la región. "Estoy acá para resolver los problemas que tienen los argentinos del norte y a los que, por décadas, no se les prestó atención", expresó Fernández.

En las redes sus expresiones causaron sorpresa, y más de una crítica.

 

Archivado en