Apuntó contra La Cámpora

Sebastián Bragagnolo desmintió haberse vacunado contra el coronavirus y apuntó contra La Cámpora

El intendente de Luján de Cuyo utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que lo incluían en una falsa lista de vacunados VIP de Mendoza.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:56 hs
Sebastián Bragagnolo desmintió haberse vacunado contra el coronavirus y apuntó contra La Cámpora
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, desmintió los rumores de que se había colocado la vacuna contra el coronavirus a raíz de que figuraba en una falsa lista de vacunados VIP de Mendoza.

"Le quitaron las vacunas a quienes realmente las necesitaban y hoy quieren taparlo difamando a quienes actuamos de buena fe en nuestra función pública", se quejó Bragagnolo en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Ante la circulación en redes sociales de una falsa lista de vacunación, aclaro que bajo ninguna circunstancia he recibido la vacuna para el Covid-19, como maliciosamente se menciona".

"Una de las páginas que inició o replicó esta mentira, llamada RCA Prensa y Comunicaciones Mendoza - Movimiento Político Social y Cultural, se identifica con una foto de Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner, Evo Morales, Fidel Castro y Hugo Chávez y se vincula con la agrupación política La Cámpora y con el dirigente Juan Grabois", continuó su descargo Bragagnolo.

Y cerró: "Los mendocinos no son ingenuos. No nos subestimen. No somos todos iguales. El ladrón creen que son todos de su misma condición.

 

Archivado en