Verano

Massa en Villa Gesell: "Va a ser la temporada de verano más exitosa de los últimos 20 años"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, compartió junto al intendente Gustavo Barrera un encuentro con comerciantes, pymes, empresarios y trabajadores de Villa Gesell, para escuchar y dialogar sobre las necesidades de cada sector.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:06 hs
Massa en Villa Gesell: "Va a ser la temporada de verano más exitosa de los últimos 20 años"
Foto: Prensa Diputados Nación

Sergio Massa visitó la ciudad balnearia de Villa Gesell para llevar adelante una extensa agenda de actividades con eje en la producción, el empleo y la recuperación económica, explicando, además, las próximas leyes que tratará el Congreso para generar incentivos para el crecimiento. 

La jornada comenzó con una recorrida por la fábrica de alfajores Amalfi, junto con el intendente Gustavo Barrera; la candidata a diputada nacional Marcela Passo, los diputados nacionales Jimena López y Ramiro Gutiérrez; y la candidata a concejala local, Gabriela Carignano. 

Allí, Massa destacó: "Es tiempo de superar la pandemia, las discusiones y ponerse el Gobierno al hombro, porque en 2022 la Argentina va a tener un buen año y a salir adelante". 

"Arrancamos lo que creemos va a ser la temporada de verano más exitosa de la Argentina en los últimos 20 años, con más de 2 millones de previaje vendidos, lo que va a generar un impacto muy importante en el mercado interno", indicó también el presidente de la Cámara baja. 

Y continuó: "Para este sector se abre además el debate de la ley que promueve el Ministerio de Turismo, que permite avisorar 540mil nuevos empleos para el año próximo en turismo y gastronomía, bajando impuestos al sector, promoviendo créditos con tasa segura y dandoles la posibilidad a los empleadores de, en un principio, no pagar contribuciones por cada trabajador que tome y que el Estado pague parte de los salarios". 

Además, sostuvo que "viene el tiempo en el que tenemos que empujar todos el carro para que la Argentina salga adelante". 

Massa volvió a llamar a un gran acuerdo para definir políticas de Estado, y afirmó: "Nuestro desafío es convocar a la unidad nacional, construir el crecimiento económico de la Argentina con recuperación del ingreso de los argentinos. La pandemia nos frenó y nuestra tarea hoy es hacer lo que la pandemia no nos dejó para que los argentinos vivan mejor". 

Tras la recorrida por esa Pyme, visitaron las obras de asfalto circunvalación en la calle 139 y la construcción de un centro de salud modular. Luego, estuvieron en la Sala de Monitoreo municipal. 

Por la tarde, Massa compartió un encuentro para dialogar sobre recuperación económica pospandemia con empresarios, pymes y comerciantes, donde escuchó las necesidades de cada sector. 

Participaron, además, la candidata a legisladora nacional Guillermina Eyras; los legisladores provinciales Marcela Faroni y Germán Di Césare; los jefes comunales Francisco Echarren (Castelli) y Alberto Gelene (Las Flores); el concejal marplatense Ariel Ciano; la concejala Miriam Oliataguerre, el candidato a concejal Omar Galeano y el dirigente Marcelo Vendramin.

Archivado en