Tras las elecciones

Facundo Manes diagnosticó a Alberto Fernández y este fue el resultado que dio

El neurocientífico se animó a diagnosticar al presidente luego de la derrota que sufrió el Frente de Todos en las elecciones legislativas. ¿Qué le pasa a Alberto?

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:06 hs
Facundo Manes diagnosticó a Alberto Fernández y este fue el resultado que dio
Foto: Télam

Facundo Manes, diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, es neurocirujano y se animó a diagnosticar clínicamente a Alberto Fernández luego de que el presidente haya dicho que ellos ganaron en las elecciones legislativas. 

"En la neurología hay algo que se llama anosognosia, y significa no reconocer el problema y cuando un paciente no reconoce el problema, no va a poder encarar la rehabilitación", comenzó explicando Manes. 

Y agregó: "Me da una sensación de sorpresa que el Gobierno festeje, porque no ganó". 

"El presidente padece de anosognosia", manifestó. 

"Detrás de un presidente que llama a festejar un triunfo que no fue, hay una persona más preocupada por sobrevivir dentro de su propio espacio que brindarle seguridad a la gente, hacerse cargo de los problemas", señaló. 

Continuando con su argumento, añadió: "No reconocen la situación, hubo casi 10 puntos de diferencia. Fue un triunfo claro de Juntos por el Cambio, por primera vez ante un peronismo unido. Pero no hay nada para festejar, nadie tiene que estar contento en un país con la mitad de la población en la pobreza".

Con respecto a los resultados de las elecciones en provincia, comentó: "En la provincia, aunque la victoria fue más ajustada, es tan o más meritoria que en las PASO, porque el Gobierno esta vez puso recursos del Estado al servicio de lo electoral".

Archivado en