MDZ en Córdoba

Luis Juez reclamó al oficialismo nacional y provincial que se hagan cargo de los resultados de hoy

En declaraciones realizadas a los medios locales instantes después de votar, Luis Juez exigió que se hagan cargo del resultado de las urnas tanto el oficialismo nacional como el provincial.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:58 hs
Luis Juez reclamó al oficialismo nacional y provincial que se hagan cargo de los resultados de hoy
Foto: Telam. Juez pidió al oficialismo que esté a la altura de los resultados de hoy.

Consultado sobre sus aspiraciones a la gobernación en 2023 el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio respondió a La Voz que “esto recién arranca. Vamos a ir por partes. Hay muchas cosas pendientes por solucionar”. Su más reciente publicación en Twitter tuvo como tema el momento en el que acudió a votar.

 

Coincidentemente el gobernador Juan Schiaretti también evitó realizar declaraciones relacionadas con esas mismas elecciones de 2023, para las que tendría que elegir a un sucesor o a una sucesora ante la imposibilidad de ser reelecto.

“La gente sabe que son cosas distintas (las elecciones legislativas y las de gobernador)”, afirmó Schiaretti en comentarios recogidos por Cadena 3, al tiempo que señaló que "no es el momento" para analizar la posibilidad de un llamado al diálogo por parte del Gobierno nacional una vez que se conozcan los resultados electorales de hoy.

Con un tono más institucional publicó en las redes que la provincia “está integrada, trabajando y creciendo”.

Tampoco estuvo al margen de las declaraciones relevantes Rodrigo de Loredo, el candidato a diputado nacional como socio partidario de Luis Juez, quien aseguró a los periodistas presentes en el momento de su sufragio que “no vamos a cogobernar la Argentina. Vamos a estar para que haya equilibrio institucional”.

Con respecto a Carlos Caserio, el candidato a senador nacional por el Frente de Todos y máximo referente político del partido en la provincia mediterránea, publicó por última vez en Twitter el pasado viernes.

Archivado en