La burla de Ilardo a Suarez que generó indignación en las redes

La burla de Ilardo a Suarez que generó indignación en las redes

El senador Lucas Ilardo intentó expresarse de manera irónica en Twitter por la no invitación del presidente Alberto Fernández al gobernador Rodolfo Suarez a la visita oficial a Chile, pero el mensaje fue tildado de irrespetuoso y recibió críticas de usuarios y legisladores.

MDZ Política

MDZ Política

El senador provincial Lucas Ilardo protagonizó un momento al menos polémico en las redes sociales cuando se refirió en tono de burla al gobernador Rodolfo Suarez en relación a que el mandatario provincial no fue invitado por el presidente Alberto Fernández a una visita oficial a Chile.

Ilardo utilizó Twitter y allí imaginó las posibles reacciones del mandatario provincial al conocer que no fue invitado al viaje a Chile, del que sí participarán el resto de los gobernadores de las provincias que poseen límites geográficos con el país trasandino.

"Imaginen su whatsapp onfire: Cadena de difusión a los medios; cadena de difusión a los legisladores; cadena a sus empleados del "separatismo" para q planteen ser parte. 'Diguin qui es una virguinzi q ni nis inviten' Luego sigue en la cama solar y el cafecito en palmares", escribió el presidente del bloque del PJ en referencia a Suarez.

Como era de esperarse, las respuestas no se hicieron esperar y no fueron pocos los usuarios de Twitter que salieron al cruce de las polémicas palabras del senador provincial, quien intentó mostrarse irónico y rayó la línea de la falta de respeto hacia la investidura del gobernador, más allá del partido político que represente.

"Imaginen un legislador mendocino que en lugar de defender al pueblo de Mendoza de la discriminación del presidente se ponga a tuitear haciendo burla como nene de jardín de infantes. Patético no?", escribió una de las usuarias de la red social condenando el polémico mensaje de Ilardo.

"Al senador le parece correcto que el presidente no invite al gobernador de la provincia que representa a una reunión con Chile. Parece que al igual que Anabel es No mendocinista", expresó la diputada provincial Hebe Casado en medio de algunas respuestas mucho más violentas que recibió el legislador por su llamativo tuit.

Finalmente, otra diputada provincial que también salió al cruce del mensaje de Ilardo fue Josefina Canale. "Vos estás acostumbrado al ninguneo al gobernador, lo hacía CFK con Celso y Paco, nosotros preferimos que Mendoza se respete. En serio nos crees tan poco criteriosos para esperar instrucciones todo el tiempo? Así es la gente que te rodea, Lucas?", se preguntó la legisladora del Partido Demócrata Progresista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?